sábado, 26 de octubre de 2013

Su Utilidad


Lo único que hay que hacer para pertenecer a Technorati es crear una cuenta y registrar la dirección de tu blog. Según actualices, tendrás una posición en el ranking de Technorati, que mejorará según la frecuencia de actualización y de el número de blogs que te enlacen. Eso hará que poco a poco te vaya conociendo más gente y conozcas más blogs.
Además, el índice Technorati es un índice que las empresas tienen muy en cuenta a la hora de querer publicitarse en un blog, ya que mide de forma bastante buena la relevancia de un blog en internet. Esto ha hecho que muchos blogueros, actualmente, se fijen más en el índice Technorati.

Vale decir que la puntuación de un blog puede subir o bajar en cuestión de minutos, pues precisamente Technorati se alimenta de contenidos nuevos de forma permanente; debemos tener presente que tienen indexados millones de sitios. Incluso un mismo blog puede estar valorado de forma diferente en categorías distintas; insisto, depende de muchos factores aunque la clave es el tópico más relevante que en ése momento circule a través de internet.


Como anteriormente se menciono Technorati cuenta con tres web propias las cuales son:


Es el buque insignia de la compañía; el primer motor de búsqueda de blogs y también el más grande. Para que sea más simple, nos permite realizar la búsqueda por categorías.


Es un sitio de periodismo 3.0, con una comunidad de más de 3.500 autores, que han publicado más de 85.000 artículos.






Nos muestra qué están tweeteando los principales bloggers, y la relación de estas tendencias en la blogosfera. Su slogan es: "Twittorati donde la blogosfera y la twitteresfera se encuentran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario